|
GUÍAS DE TRABAJO PRIMER PERIODO
COMO PLAN DE MEJORAMIENTO |
|
|
GUÍA # 1 |
|
|
|
GUÍA # 2 |
https://drive.google.com/file/d/1iQHa0ukcepFLuiep-HNGAULd3S70I-HB/view?usp=sharing |
|
ACTIVIDADES
SÉPTIMO ESPAÑOL Y LITERATURA 701 – 703
1 Evaluación de
la Primera Guía:
Los
estudiantes que no la lograron presentar por varios motivos y quienes la hayan
perdido, podrán volver a presentarla el 16 de abril a la 1:00 pm.
2 Proyecto LSS: Cuando envíen el formato de LSS (lectura Silenciosa Sostenida), las fechas deben coincidir con las fechas de los resúmenes del cuaderno, todo en un mismo archivo.
3 Día del
Idioma: 23 abril
“La mujer
como ejemplo en mi entorno social o familiar.”
¿Por qué
admiro tanto a esa mujer? ¿Por qué sobresale entre nosotros?
-
Ejemplo de vida.
-
Emprendedora / Luchadora.
-
Sabiduría.
-
Rol en la sociedad.
-
Valores.
-
Habilidades.
Escribir un texto corto donde se relacione con hechos y
sentimientos reales.
Debe tener un título llamativo, contenido de 10 a 15 líneas.
(arial 11).
Se seleccionan los mejores, se genera un audio y/o video para
presentar el día del idioma (23 de abril)
Todos los trabajos tienen nota.
Fecha de entrega: Abril 9 /21
===============================================
FORMATO DE LECTURA SILENCIOSA SOSTENIDA ( LSS )
Marzo 2 / 2021
Hora : 6: 15 pm
Buenas noches, estudiantes de 701 - 703 Español y Literatura.
Debido a la cancelación de la actividad del viernes pasado por la actividad de Reunión de Padres de familia, hubo varias actividades que se tuvieron que aplazar entre ellas la actividad evaluativa la socialización de algunas actividades e la guía #1, el inicio de la lectura silenciosa sostenida en casa que debe ser registrada en el formato que a continuación les envío. El formato deben descargarlo para comenzar a desarrollar la actividad con los registros correspondientes y resúmenes consignados en el cuaderno de español . Este formato es importante por que de allí se pueden generar otras actividades. Para el encuentro de marzo 12 deben tener adelantado el contenido del formato y los resúmenes respectivos para presentarlo. Gracias por su atención y cumplimiento. Buena Noche.
ENLACE PARA EL FORMATO LSS: https://drive.google.com/file/d/1mT5lptlVKa2WIjJu5Y4Mt_uXUt62k1wh/view?usp=sharing
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
COLEGIO CIUDAD DE
BOGOTÁ
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
“Formación integral con énfasis en el trabajo productivo para la transformación
de las nuevas generaciones.”
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 701 -703 PRIMER PERIODO – ESPAÑOL-
FECHA |
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD |
Hora |
Encuentro Virtual |
Link /Correo |
Feb. 5 |
BLOG -
GUÍA DE TRABAJO # 1 (ASINCRÓNICO) |
2:15 pm |
No |
trabajoencasaidiomas@gmail.com |
Feb. 12 |
ASESORÍA
– OBSERVACIONES – EXPLICACIONES (SINCRÓNICO) |
2:15 pm |
Sí |
|
Feb. 19 |
RETROALIMENTACIÓN
CORREO ELECTRÓNICO (ASINCRÓNICO) |
2:15 pm |
No |
trabajoencasaidiomas@gmail.com |
Feb. 26 |
ACTIVIDAD
EVALUATIVA (SINCRÓNICO) |
2:15 pm |
Sí |
|
Mar. 5 |
ASESORÍA – OBSERVACIONES – EXPLICACIONES(ASINCRÓNICO) |
2:15 pm |
No |
trabajoencasaidiomas@gmail.com |
Mar. 12 |
BLOG – GUÍA DE TRABAJO # 2 EXPLICACIONES- ACTIVIDAD EVALUATIVA GUÍA #1 (SINCRÓNICO) |
2:15 pm |
Sí |
|
Mar. 19 |
RETROALIMENTACIÓN
CORREO ELECTRÓNICO (ASINCRÓNICO) |
2:15 pm |
No |
trabajoencasaidiomas@gmail.com |
Mar. 26 |
ACTIVIDAD
EVALUATIVA (SINCRÓNICO) |
2:15 pm |
Sí |
|
Abr. 2 |
SEMANA SANTA |
|
|
|
Abr. 9 |
AUTOEVALUACIÓN
Y COEVALUACIÓN (SINCRÓNICO) |
2:15 pm |
Sí |
trabajoencasaidiomas@gmail.com |
Abr. 16 |
RECUPERACIÓN: ENTREGAR EN SU TOTALIDAD LAS DOS GUÍAS DEL PERIODO |
2:15 pm |
No |
|
Abr. 23 |
DÍA DEL
IDIOMA |
|
|
|
Abr. 30 |
SUBIR
NOTAS SYSCOLEGIOS PRIMER TRIMESTRE |
|
|
|
BIENVENIDOS
BUENOS DÍAS ESTUDIANTES GRADO SÉPTIMO (701-703) ESPAÑOL Y LITERATURA.
La presente guía de trabajo tiene dos fechas de entrega por cada temática para no saturarlos con los trabajos de las demás áreas, por consiguiente, la idea es no dejar todo para última hora. Nuestro próximo encuentro virtual sincrónico será el próximo viernes 12 de febrero y para los estudiantes que aun no tienen conectividad será por medio del correo electrónico : trabajoencasaidiomas@gmail.com
Recuerden seleccionar el texto de lectura e su preferencia para el proyecto de LSS (lectura silenciosa sostenida) desde casa.
Enlace GUÍA # 1
https://drive.google.com/file/d/1DBbdcUbpA51RZyq5KSojZP6r24KBSXga/view?usp=sharing
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PRÓXIMO VIERNES 12 DE FEBRERO: ASESORÍA Y RETROALIMENTACIÓN DE LA GUÍA, PRIMERA PARTE..
HORA: 1:00 PM
ENLACE DEL ENCUENTRO VIRTUAL
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
FORMATO DE LECTURA SILENCIOSA SOSTENIDA (LSS)
https://drive.google.com/file/d/18hyBTJ9F6SVYA9eo33U_YPKv_nR15K6U/view?usp=sharing
buen día Profe Mauricio el todopoderoso le bendiga y le guarde
ResponderBorrarmuchas gracias por todo lo que nos ha enseñado.
Profe no he entendido lo de la lectura silenciosa y sostenida,por favor nos explica a que se debe
muchas gracias. soy Isabel acudiente de Johan Campos curso 703 J.T ciudad de Bogotá