GOOD AFTERNOON CLASS.... 601 - 602
DATE: Monday, October 4th /21
Hour: 5:00 pm - 6:00 pm
Date: Wednesday, September 29th /21
Hour: 5:00 pm - 6:00 pm
TODAY IS MONDAY,
September 6th / 21
WORKSHEET #1 THIRD TERM
https://drive.google.com/file/d/1dG6LbrY7AzPn3njxC-anQYCLhUSYsm9t/view?usp=sharing
===========================================================
HAPPY INDEPENDENCE DAY
JULY 20th
GOOD AFTERNOON STUDENTS
WORKSHEET #2 SECOND TERM
(Guía de trabajo #2 - Segundo Periodo)
Worksheet Link
(Enlace de la guía #2)
https://drive.google.com/file/d/1gN201UoEy89Y3bwYyt9c_zd7NN4ftz7f/view?usp=sharing
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
==============================================
&&&&&&&&&&&&&&&
TODAY is Monday, May 24th /21
WORKSHEET No. 1 - Second Term
( Guía de trabajo No. 1 - Segundo Periodo)
Worksheet Link: (Enlace de la Guía)
https://drive.google.com/file/d/1ZEstA55PC_HoQbetdLmEVYHT1qxCg51u/view?usp=sharing
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monday, MAY 10th /21
ASAMBLEAS INFORMATIVAS
MAESTROS Y COMUNIDAD EDUCATIVA
HOUR: 2:15 pm
ENLACE:
|
WORKSHEETS FIRST TERM RECOVERY PLAN (Guías de trabajo del primer periodo como plan de mejoramiento) |
|
|
Worksheet # 1 |
|
|
|
Worksheet # 2 |
https://drive.google.com/file/d/1Yt98A6I0nSQz61eAQGX3EWp3KyeI43cT/view?usp=sharing |
TODAY IS MONDAY, April 26th /21
ACTIVITY: Refuerzo y repaso de las guías trabajadas en el primer periodo.
LINK ENCUENTRO VIRTUAL
Hour: 2:15 pm
I wait for you... on time.
======================================================================================================
LINK SELF ASSESSMET (AUTOEVALUACIÓN)
TODAY IS Monday, April 12th - 21
LINK ENCUENTRO VIRTUAL
Hour: 2:15 pm
I wait for you... on time.
====================================================
LINK WORKSHEET # 2 (guía # 2 )
https://drive.google.com/file/d/1Yt98A6I0nSQz61eAQGX3EWp3KyeI43cT/view?usp=sharing
COLEGIO CIUDAD DE BOGOTÁ
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
“Formación integral con énfasis en el trabajo productivo para la transformación de las nuevas generaciones.”
DOCENTE: MAURICIO RODRÍGUEZ VELANDIA ÁREA: HUMANIDADES
CICLO: TRES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 601 – 602 PRIMER PERIODO – INGLÉS -
FECHA |
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD |
Hora |
Encuentro Virtual |
Link /Correo |
Febrero
8 |
ENCUENTRO
VIRTUAL (SINCRÓNICO) |
2:15 pm |
Sí |
|
Febrero
15 |
BLOG -
GUÍA DE TRABAJO # 1 (ASINCRÓNICO) |
2:15 pm |
No |
trabajoencasaidiomas@gmail.com |
Febrero
22 |
ASESORÍA
– ACLARACIONES – EXPLICACIONES (SINCRÓNICO) |
2:15 pm |
Sí |
|
Marzo 1 |
RETROALIMENTACIÓN
CORREO ELECTRÓNICO (ASINCRÓNICO) |
2:15 pm |
No |
trabajoencasaidiomas@gmail.com |
Marzo 8 |
EVALUACIÓN
– QUIZ (SINCRÓNICO) |
2:15 pm |
Sí |
|
Marzo
15 |
BLOG – (ASINCRÓNICO) |
2:15 pm |
No |
trabajoencasaidiomas@gmail.com |
Marzo
23 |
QUIZ WORKSHEET #1 - ASESORÍA - GUÍA #2 |
1:00 pm |
Sí |
|
Marzo
29 |
SEMANA SANTA |
2:15 pm |
|
|
Abril 5 |
ASESORÍA
– RETROALIMENTACIÓN CORREO ELECTRÓNICO (ASINCRÓNICO) |
2:15 pm |
No |
trabajoencasaidiomas@gmail.com |
Abril
12 |
ASESORÍAS - GUÍA #2 QUIZ AUTOEVALUACIÓN - (SINCRÓNICO) |
2:15 pm |
Sí |
|
Abril
19 |
ENTREGA DE GUÍAS ATRAZADAS Y/O PLANES DE MEJORAMIENTO (ASINCRÓNICO) |
2:15 pm |
No |
trabajoencasaidiomas@gmail.com |
Abril
26 |
SUBIR
NOTAS SYSCOLEGIOS PRIMER TRIMESTRE |
|
|
|
====================================================
LINK WORKSHEET # 2 (guía # 2 )
https://drive.google.com/file/d/1Yt98A6I0nSQz61eAQGX3EWp3KyeI43cT/view?usp=sharing
Today is Monday, March 15th / 21
IMPORTANT ANNUNCEMENT (AVISO IMPORTANTE)
Ya que el próximo lunes 22 de marzo es festivo, tendremos encuentro virtual el martes 23 de marzo a la 1:00 pm, con el fin de hacer un repaso, realizar el quiz de la guía "1 y subir la guía #2; para entregarla inmediatamente después de la semana de receso (semana santa).
Pendientes del enlace ese día para poder participar de las actividades. Gracias
Las siguientes actividades pueden desarrollarlas en el cuaderno y antes de finalizar el periodo les pediré su envío. Gracias.
HOMEWORK # 2
Only in your notebooks, please don't send to me.
At the finish term I ask you all homework. Thanks.
Activity #1
https://images.app.goo.gl/Xy8ecYyqLczerDtPA
Activity #2
https://images.app.goo.gl/YpgdaWV4dohUKWRt7
////////////////////////////////////
Today is Monday, March 1st, 2021.
Activity: You can ask by e-mail about the worksheeet #1 - Activity 1, or english subject.
Besides that, you can develop this activity in your notebook, please don't send to me. Thanks.
PARTS OF THE BODY
VOCABULARY
Draw a line from each label to the right part of the body.
WHAT DATE IS IT TODAY ?
TODAY IS Monday, February 22nd / 2021
LINK del Encuentro Virtual
REGISTRAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN EN EL CUADERNO.
TERCERAS PERSONAS DEL SINGULAR – PRESENTE SIMPLE
En esta sección te explicamos las reglas 4 ortográficas de este tema.
1. Cuando los verbos terminan en las siguientes letras
agregamos ES al verbo: S, X, CH, SH, O.
S
§ Kiss (Besar): Kisses
§ Miss (Extrañar): Misses
X
§ Fix (Arreglar o reparar): Fixes
§ Mix (Mezclar):
Mixes
Ch
§ Catch (Atrapar): Catches
§ Teach (Enseñar): Teachers
SH
§ Finish (Terminar): Finishes
§ Publish (Publicar): Publishes
O
§ Do (Hacer): Does
§ Go (Ir): Goes
2. Podríamos decir que el verbo HAVE es irregular para este
tema. La forma correcta es:
§ Have (Tener): Has
3. Vamos a dividir los verbos que terminan en Y en dos
grupos.
Grupo 1:
Cuando
encontramos una consonante antes de la Y (Cry, Carry, Copy), debemos borrar
la Y y escribir IES.
§ Cry (Llorar): Cries
§ Carry (Llevar): Carries
§ Copy (Copiar): Copies
Grupo 2:
Cuando
encontramos una vocal antes de la Y (Play, Stay, Pray), simplemente
agregamos una S.
§ Play (Jugar): Plays
§ Stay (Quedarse): Stays
§ Pray (Rezar): Prays
4. Todos los otros verbos que no apliquen para las reglas 1,
2 o 3 necesitan simplemente una S final.
§ Clean (Limpiar): Cleans
§ Read (Leer): Reads
§ Cook (Cocinar): Cooks
Verbos en
tercera persona con ejemplos:
A
continuación, encontrarás 10 oraciones con verbos en tercera persona.
o She kisses her son when he
goes to bed / Ella besa a su hijo cuando él se va a la cama
o My dad fixes all electronic
devices at home / Mi papá arregla todos los dispositivos electrónicos en la casa
o The police officer catches thieves to protect
people / El
oficial de policía atrapa ladrones para proteger a las personas
o Raquel does homework at 8 pm
/ Raquel
hace la tarea a las 8 pm
o My laptop has a huge screen / Mi computador portátil
tiene una gran pantalla
o He cries when he is
frustrated / Él
llora cuando está frustrado
o She prays after dinner / Ella ora después de la cena
o
Andrea reads history books
/ Andrea lee libros de historia
o Mario goes to Berlin every now
and then / Mario va a Berlín de vez en cuando
o Oscar misses his wife a lot
/ Oscar
extraña mucho a su esposa
ACTIVIDAD DE AFIANZAMIENTO: ( solo como actividad propia, NO ENVIAR )
Escribir una oración afirmativa en tercera persona del singular (He - She ) en presente simple, utilizando las siguientes rutinas diarias ( en negrilla ). La rutina diaria en este caso es de la mamá o el papá. Tenga en cuenta los casos ortográficos de la información anterior.
Recuerde que los verbos en tercera persona del singular en presente simple se modifican.
Verbs: ( get up - have breakfast - take a shower - go to work - have lunch - come back to home - check my homework - have dinner - go to bed- )
Example: My Mother / Father gets up at 5: 00 o'clock.
REGISTRAR ESTA INFORMACIÓN EN EL CUEADERNO DE INGLÉS
CARDINAL AND ORDINAL NUMBERS
READY TO DEVELOP OUR FIRST WORKSHEET !!!!
LINK GUÍA # 1
DEADLINE: Monday, March 1st /2021
Hour: 2:15 pm
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Encuentro Virtual y Actividad
February 8th /2021, Monday.
(What date is today?)
GREETINGS AND FAREWELLS
FORMAL GREETINGS: Good morning -Good afternoon – Good night
-Good evening. How are you?
INFORMAL GREETINGS: Hello. Hi.
Morning.
FORMAL FAREWELLS: Good bye.
INFORMAL FAREWELLS: Bye- See
you – So long –
INTRODUCING
MYSELF
Hello, my name is __________________________ I am ____
years old. I am from_____________. I live in ______________. My pet is a
________. I have _________ brother(s). I have ______sister(s).
My parents are_______________ and__________________.
My favorite subject is __________________. My favorite
singer is_________________. Thank you _______.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarPROFE UNA PREGUNTA DONDE DICE SOY QUE TRENDIA QUE PONER PERDON LA PREGUNTA
ResponderBorrarprofe lo de ingles toca copiarlo en el cuaderno o imprimirlo
ResponderBorrarProfe el link no entra
ResponderBorrarBuenos días profesor una pregunta estas últimos actividades desde el 1de marzo no para enviar
ResponderBorrarPerdon no se envía
Borrarprofe no me aparece el quizz
ResponderBorrarprofe ese quizz aun esta todo loco aparece nombres raros y no me deja poner las respuestas
ResponderBorrarBuenas Tardes....profesor siguió el error de no dejar colocar nombre ni curso y al escoger una respuesta no la deja marcar....gracias
ResponderBorrarProfe el quizz todavia esta rodó raro que hago
ResponderBorrarProfe ese quiz parece todo mal no aparece las preguntas
ResponderBorrarProfe ese quiz no aparese bien no sale todo el cuestionario y hace tiempo lo intento hacer y no me deja las preguntas salen cortadas
ResponderBorrar